Jelly+fish


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

viernes, 7 de octubre de 2011

You're Beautiful


Es un dorama coreano (serie televisiva de imagen real. Drama = telenovela.) que trata de una chica , Go Mi Nyu (Gemma), muy inocente que siempre a vivido en un convento y quiere ser una monja. Ella tiene un gemelo, Go Mi Nam, que quiere ser un cantante para conocer a su madre, ya que fueron abandonados en un orfanato al morir su padre.


Un día el representante de su hermano le pide que se haga pasar por el por el día, mientras el se recupera de una operación, para poder firmar un contrato, ya que el ha sido elegido como el cuarto miembro del grupo de chicos, A.N.JELL.


Pero el representante la convence para quedarse con el grupo hasta que su hermano regrese, lo cual le es bastante difícil, ya que tiene que ocultar que es una chica. Lo peor es que el lider la descubre y comienza a dificultar su estadía en el grupo.


Reparto A.N. JELL.:


Jang Geun Suk es Hwang Tae Kyung (Lider)

Park Shin Hye es Go Mi Nam (hombre) / Go Mi Nyu (mujer)


Jung Yong Hwa es Kang Shin Woo

Lee Hong Ki es Jeremy / Kang On Yu


Aqui un video con una canción del ost:
Lovelyday - Park Shin Hye
Y un video de un concierto de A.N.JELL que dieron en el dorama:
Still-A.N.JELL
Jeremy/Lee Hong Ki es el lider de F.T Island, Shin Woo/Yong Hwa es el lider de C.N Blue y, Tae Kyung/Geun Suk y Mi Nam/Shin Hye, son solistas. 
Tiene muchas partes graciosas y también unas partes tan tristes que te hacen llorar. Y no hay que olvidar al importante cerdo-conejo que creo Tae kyung.







bye-nii

1 comentario: